sala de prensa plantilla

 

 

Este es un certamen nacional de creación: cómic, ilustración y novela gráfica, que tiene como objetivo la promoción de los creadores que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. Se coordina desde la Universidad de Huelva y pertenece al Proyecto Atalaya del que forman parte todas las Universidades públicas andaluzas y está financiado por la Consejería de transformación económica, industria, conocimiento y universidades de la Junta de Andalucía.

Podrán participar todas las personas (profesionales o aficionados) que se dediquen a la ilustración, el dibujo, el diseño o la novela gráfica y que sean miembros de la comunidad universitaria de las Universidades españolas y quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2019/2020 en alguna de las Universidades públicas andaluzas.
El jurado premiará hasta un máximo de 10 obras de diferentes autores para formar parte de una publicación colectiva. Cada ganador/a recibirá además un premio de 600 euros netos.

 

Más info: campuscomic.net

Bases aquí.