Musica Destacada

ESCUELA DE MÚSICA MODERNA Y JAZZ DE LA UHU

Plazo de inscripción del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2021

¿Para quién es la escuela?

Para toda persona interesada en la formación musical, sea universitario/a o no, a partir de 16 años. No se requiere experiencia previa.

Ofrecemos una escuela de música contemporánea y jazz, con cabida para todos los instrumentos, niveles técnicos y artísticos. Nuestro objetivo es compartir las herramientas necesarias para aprender a improvisar y a interpretar en diferentes situaciones musicales, potenciando la expresividad y la creatividad personal.

En cada clase se le ayudará al estudiante a ir mejorando en los niveles que la escuela ofrece: “Nivel Básico”, “Nivel Medio”, “Nivel Avanzado”, y “Open Ensemble de la UHU”.

Formación exclusivamente presencial

Pago único a comienzo del curso

• 75€ comunidad universitaria de la UHU y miembros de Onujazz
  • 130€  el curso completo para no Universitarios

Profesorado: Los estudiantes contarán con el apoyo constante de su profesor o profesora, y así éstos buscarán siempre el mejor camino para ayudarlos a asimilar el material presentado en cada clase.  Este año para el curso de Nivel Inicial contamos con Natalia Ruciero, para el Nivel Medio con Mario Pousada, y para el Nivel Avanzado y para nuestra nueva propuesta, la “Open Ensemble de la UHU”, con Carlos Bermudo.

Duración:  50 horas con reconocimiento de hasta 2 créditos y certificado

• Fecha de inicio: 2 de noviembre 2021 (Prueba de nivel para todos los estudiantes con todos los profesores de 16:00-18:30 horas)
  • Último día de clase: 17 de junio de 2022

Horario:

Nivel Inicial: Viernes de 16:00 – 18:30 horas – Natalia Ruciero

Nivel Medio: Lunes de 18:30 – 21 horas – Mario Pousada

Nivel Avanzado: Martes de 16:00 – 18:30 horas – Carlos Bermudo

Open Ensemble de la UHU : Martes de 18:30 – 21 horas – Carlos Bermudo

Lugar: Sala de ensayo del  Auditorio de la Universidad de Huelva (Edif. ETSI. Campus de El Carmen) Huelva

Programa completo de nuestra Escuela haciendo clic aquí

Calendario de la Escuela completo haciendo clic aquí

Más información y matrícula en web Escuelas UHU