Historico La La Love

22 de abril, 19:30

Auditorio de la Universidad de Huelva

Avenida de las Artes s/n. Campus de El Carmen

La La Love You han conseguido lo impensable: en octubre de 2020, y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, La La Love You lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y en diciembre recibieron el Disco de Oro. También han sido galardonados como mejor Artista Revelación a los Premios Odeón.

Pero si repasamos sus logros del último año vemos que es totalmente merecido. Más de 20 millones de reproducciones en spotify lo avalan. Desde Parla, con la compañía independiente Subterfuge respaldándoles, La La Love You son, sin lugar a duda, con su canción «El Fin del mundo» uno de los grandes fenómenos musicales del 2020. Publicada a principios de año y con cierto aire premonitorio en su título, fue una de las canciones que animaron balcones, logró convertirse en canción del verano y sigue en lo más alto de las canciones más escuchadas (y vendidas) de nuestro país. Tampoco se quedan atrás en millones de escuchas canciones como «Más colao que el Colacao», «Laponia» e «Irene».

Formados en 2007 y siempre en el ambiente del “power-pop”, en Junio de 2019 se hizo justicia. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas y de producción impecable de La La Love You, sólo necesitaban un minuto de exposición masiva -que los medios les negaron en sus comienzos- para que la juventud descubriera a su nueva banda favorita. Fue la artista Amaia quien comentó en un programa de televisión que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y tan solo un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear y sintiera un flechazo fulminante –metieron 7 canciones en el Top Viral de Spotify- que no solo se mantiene, sino que el grupo ha logrado ya por sí mismo y con el impulso de su discográfica, con amplia experiencia en abrir al público masivo a bandas underground, llegar a millones de personas.

VENTA DE ENTRADAS

momotickets.com