EXPOSICION

28 de mayo, 09:00

Hall del aulario José Isidoro Morales

Campus del Carmen

El hall del edificio José Isidoro Morales recoge una selección de las obras ganadoras y seleccionadas a lo largo de los 10 años de vida del certamen y este año coincide con el lanzamiento de una nueva edición del concurso, que alcanza la onceava edición.

En años anteriores, la muestra se ha instalado en ciudades como Lisboa, Dublín, Manchester, Lyon, Utrecht, Hamburgo o Nueva York, con enorme éxito y participación y permitiendo la difusión internacional del certamen. Para finales del presente mes la exposición viajará en este caso al Instituto Cervantes de Chicago, donde permanecerán expuestas durante un mes todas las fotografías ganadoras.

`Contemporarte´ trata de ser una plataforma de lanzamiento de artistas emergentes dentro de la comunidad universitaria a través de la fotografía contemporánea. Coordinado por la Universidad de Huelva, forma parte del denominado `Proyecto Atalaya´, financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

¡Os esperamos!