Cartel.jpg
Cartel.jpg

CONCIERTO

JORNADA HOMENAJE A MECANO-Concierto Dalai “El mayor fenómeno del pop español”

13 de diciembre, 21:00

AUDITORIO UHU

Avda. De Las Artes s/n.Campus de El Carmen. 21007 Huelva

 

 

Jornada para los amantes de la música de los años 80 y, en especial, los seguidores del grupo Mecano.

Para homenajearles, contamos con varias actividades para ese día , entre ella hemos invitado a Javier Adrados que es sin duda, la persona que más sabe sobre el mítico trío madrileño. Su experiencia cercana contada de primera mano supone un atractivo extra para conocerles mejor.

Javier Adrados Rincón, biógrafo oficial de Mecano, inició su carrera en la industria discográfica en 1992, como freelance en la compañía Virgin, gracias a la recomendación de Nacho Cano, y de allí dio el salto a Sony Music. Ha trabajado en el desarrollo de artistas como La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Chambao, Ana Belén, El Canto del Loco… Ha colaborado también como redactor en publicaciones como Shangay, Revista 40, El País, Efe Eme o Downtown. Además, es autor de la biografía autorizada de Mecano, que publicó en 2004 junto con Carlos del Amo.

Acabaremos la jornada con un concierto de la banda tributo “Dalai” Homenaje a Mecano, el mayor fenómeno del pop español, en el que el público recordará, bailará y cantará los grandes éxitos de una de las bandas más importantes de la década de los 80. Un show con un concepto diferente y en riguroso directo. Sin duda, una gran producción audiovisual, con un perfecto juego de luces y proyecciones abstractas donde se persigue la interacción con el público.