A3 Presencias De Agreda Noviembre 19 V00.02

27 de noviembre, 19:30

Salón de actos de la Facultad de Derecho. Campus del Carmen

Avda. Tres de Marzo s/n Campus de El Carmen. 21007 Huelva

Esta actividad forma parte también de las actividades que se están llevando a cabo en el Programa de concienciación en Ciberseguridad, una Campaña de divulgación que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria que la seguridad de la información y las comunicaciones es responsabilidad de todas las personas que la conforman (PAS, PDI y estudiantes) y que debemos seguir unas buenas prácticas y hábitos seguros en nuestra relación con la tecnología.
ÁNGEL GÓMEZ DE ÁGREDA es coronel del Ejército del Aire, ha sido jefe de cooperación del Mando Conjunto de Ciberdefensa y representante español en el Centro de Excelencia de Cooperación en Ciberseguridad de la OTAN.
Su obra “Mundo Orwell, Manual de Supervivencia para un Mundo Hiperconectado”  analiza los peligros que entrañan las nuevas tecnologías y redes sociales, poniendo en relación el mundo distópico que planteaba Orwell con nuestra realidad de exposición y sometimiento a las exigencias del ciberespacio.