Sala De Prensa Wofest

CINE

WOFESTHUELVA: OUT OF PLASTIC.

20 de octubre, 10:00

Auditorio Universidad Huelva.

Edificio ETSI (Campus del Carmen)
Av. Fuerzas Armadas, s/n 21007-HUELVA

Wofest es la muestra de cine realizado por mujeres. Dentro de sus actividades ofrece, para alumnos y profesores de la universidad de Huelva así como de secundaria y bachillerato, la proyección del documental “OUT OF PLASTIC”.
“Out of Plastic” explora las oscuras profundidades de los plásticos en el Mediterráneo. Ambientado en las Islas Baleares, ofrece un espacio para la reflexión en torno al impacto del plástico en nuestras vidas y nuestro entorno natural. A través de paisajes y vistas de las profundidades oceánicas, el documental pretende demostrar que nuestro consumo excesivo de plástico de un solo uso ha inclinado la balanza en detrimento de la naturaleza y, en última instancia, de nosotros mismos..
Al finalizar la proyección tendrá lugar una charla online a cargo de la directora del documental LINE HADSBJERG sobre el documental y sus protagonistas, y de como surgió la idea de crear la asociación Cleanwave y de la importancia de buscar soluciones reales y no soluciones “plásticas” en todos los sentidos de la palabra.