Img 20210128 Wa0012

Inauguración: Exposición Permanente Colección Contemporarte

Se renueva esta colección con una nueva selección de obras premiadas a lo largo de la historia del certamen. Es una oportunidad para que la Comunidad universitaria pueda contemplar esta colección de gran formato y conocer algunas de las mejores obras que han pasado por nuestro certamen desde el año 2009 hasta el 2020. Contemporarte tiene como objetivo descubrir, promocionar y apoyar la fotografía de vanguardia para que estos jóvenes artistas que hoy exponen aquí sus obras, se introduzcan en el mercado del arte.

Las obras que se exponen en esta ocasión son 8:

2011 – Descendiendo de María Luna Huerta. Universidad de Huelva

2014 – Rectángulos del exterior de Inés Molina Navea. Universidad de Santiago de Chile (Chile)

2015 – Máquina del tiempo de Ana Pereyra. Universidad Católica del Uruguay (Uruguay)

2015 – Russia and Ukraine de Keseniia Puchina. Università degli Studi di Padova (Padua, Italia)

2016 – Mitosis de Pablo Pineda Ballester. Universidad de La Laguna

2017 – Solar de Inês Alves Paredes. Universidade do Minho (Portugal)

2018 – Welcome to Europe de Jesús Blasco de Avellaneda. Universidad de Granada

2020 –  Arte Xávega de Cristina Ramírez Fernández. Universidad de Huelva

Se podrá ver la exposición en el Hall del Edificio Isidoro Morales (Campus del Carmen), siendo la entrada libre.

Img 20210128 Wa0009