sala de prensa plantilla

EL CERTAMEN FOTOGRÁFICO ‘CONTEMPORARTE 2021’, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, PREMIÓ EN SU DECIMOTERCERA EDICIÓN A TRECE AUTORES POR ONCE PIEZAS INDIVIDUALES Y DOS SERIES. DESDE ESTE JUEVES 13 DE ENERO Y HASTA EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO SE MUESTRAN EN LA SALA DE LA PROVINCIA DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA. LA COLECCIÓN CUENTA CON UNA GRAN CALIDAD CREATIVA Y UN ABANICO DE ESTILOS.

La colección 2021 del certamen fotográfico ‘Contemporarte’, organizado por la Universidad de Huelva, despliega su calidad y variedad artística en la Sala de la Provincia. Desde este jueves 13 de enero y hasta el próximo 12 de febrero. La exposición, comisariada por Jennifer Rodríguez-López, abarca desde el retrato contemporáneo hasta el paisaje, representando también géneros clásicos, como el bodegón, y juegos visuales, así como instantes y escenas que confirman la creatividad, la rigurosidad y la sensibilidad presentes en las obras.

La decimotercera edición del certamen está compuesta por trece autores, premiados por once piezas individuales y dos series en las que se evidencian los diferentes estilos y miradas de sus creadores.

Autores premiados

Contando con Marruecos, Alemania y Estados Unidos como países invitados, la colección cuenta con las obras de Francisco Javier Fernández Gómez, de la Universidad de Huelva; Enrique Balenzategui Arbizu, de la UNED; Krisman Ospina, de la Universidad de Córdoba; Álvaro Escobar Ruano, de la Universidad de Sevilla; Mario González Parrilla, de la Universidad de Sevilla; Francisco Javier López Benito, de la Universidad Carlos III de Madrid; Clara Blasco Gil, de la Universidad de Valencia; Elena Lenguas Silva, de la UNED; Miguel Ángel Santos Leira, de la Universidad Politécnica de Cartagena; Aitana Gil Navarro, de la Universidad de Valencia; Irene Prieto Santos, de la Universidad de Sevilla; Almudena Cuenca Padilla, de la Universidad de Granada; y Alicia Palacios-Ferri, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta exposición, que se inaugura este jueves a las 11.00 horas, permanecerá abierta del 13 de enero al 12 de febrero de 2022, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes de y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.