Sala De Prensa Plantilla

Lectura dramatizada: “18 maneras de enfrentarse a una pandemia” por el Aula de Teatro de la UHU

El próximo martes 23 de febrero de 2021 a las 16 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho una lectura dramatizada a cargo del Aula de Teatro de la UHU. Se trata de la obra: “18 maneras de enfrentarse a una pandemia” escrita por los propios miembros del Aula durante los meses de confinamiento y dirigida por Lola Botello. Estas piezas de teatro han sido publicadas bajo la nueva colección “culture books” que edita el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva y dicho volumen será presentado también durante este acto.

La entrada es gratuita pero solo mediante invitación. Consigue tu invitación haciendo clic aquí

Las invitaciones son limitadas para garantizar un espacio seguro y sin riesgos para el público asistente.