sala de prensa plantilla

La Universidad de Huelva colabora un año más con el programa formativo: FLAMENCO EN RED 2022 (www.flamencoenred.tv), curso online de iniciación y difusión del flamenco que está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya.

Abre su 13ª edición a todas aquellas personas que quieran adherirse al programa sin coste alguno. Flamenco en Red profundiza, de la mano de una amplia gama de formatos y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco y su cultura.

Pese a que los contenidos de Flamenco en Red son accesibles y gratuitos sin necesidad de inscripción, el alumnado que lo desee puede registrarse a través de este enlace: obteniendo posteriormente una certificación de aprovechamiento del curso (60 horas).

El plazo de inscripción gratuita permanecerá abierto hasta el 11 de marzo de 2022. Puedes descargarte el programa completo desde aquí .

bannerfer.22